Megatiendas llegó a Villa Campestre con frescura, calidad, servicio y economía
La apertura será este sábado.
Con el firme propósito de seguir creciendo junto a su gente, Megatiendas celebra la apertura de su nueva tienda en Villa Campestre, la número 31 a nivel nacional, que abrirá sus puertas el próximo 15 de noviembre, reafirmando su compromiso con el desarrollo de Barranquilla y de toda la región Caribe.
Esta nueva apertura representa progreso y oportunidades para la comunidad, generando más de 40 empleos directos y 100 indirectos, que contribuyen al fortalecimiento de la economía local y al bienestar de las familias de la zona.
De interés: SIC autorizó la integración de Tigo y Movistar con condicionamientos
En Megatiendas, los clientes pueden realizar su mercado completo en un solo lugar, encontrando una amplia variedad de productos: frescos, carnes, frutas, verduras, abarrotes, bebidas, productos lácteos y congelados.
Además de una amplia selección en productos para el cuidado personal y la limpieza del hogar, siempre con excelente calidad, precios justos y atención cercana.
La cadena trabaja de la mano con cultivadores y productores locales, garantizando productos frescos, de calidad y de origen responsable, fortaleciendo el campo y promoviendo el empleo en las comunidades rurales.
De interés: Cepeda redobla críticas a conservadores: "hay presiones de sectores ajenos”
Además, Megatiendas se destaca por ofrecer las mejores carnes de la región Caribe, frescas y tiernas, que van del campo a la mesa con procesos de trazabilidad completa, asegurando confianza y calidad en cada producto.
Con presencia en 30 tiendas ubicadas en Cartagena (17), Barranquilla (7) y Santa Marta (6), Megatiendas genera más de 1.700 empleos directos e indirectos en la región, consolidándose como un motor de progreso y bienestar para las familias caribeñas.
Con Megatiendas Villa Campestre, la cadena reafirma su compromiso de ofrecer frescura, calidad, servicio y economía, llevando su promesa de valor a más hogares del Atlántico.
Megatiendas Villa Campestre, porque en el total se ve la diferencia.